Escuela Teologica Misional & Ministerial - 12-BIB-INTERPRETACION - FRESNO, CA
Escuela Teologica Misional & Ministerial - Building Teams to Success
BIB12 CURSO
 INTERPRETACION BIBLICA

La esencia de la Escritura como Palabra de Dios es la comunicación y así ésta debe ser interpretada. La cuestión no es cuando interpretar la Escritura; sino cuando la estamos interpretando bien o demasiado pobre. Este curso está diseñado para creyentes que han sido llamados al ministerio de la comunicación de la Palabra. 

El primer contexto de estos ministros es la iglesia, la cual es alimentada por medio del Espíritu Santo quien aplica esta palabra a su vida y trabajo cotidiano. Para crecer en este ministerio los estudiantes necesitan aprender las herramientas apropiadas y como usarlas correctamente en el proceso de interpretación. Pero más allá del proceso de conocimiento, los estudiantes deben llegar a ser amadores de las Escrituras, seguidores de Dios y estar dispuestos a gozosamente aplicar esta Palabra a sus propias vidas en el contexto contemporáneo.
 
Los estudiantes deberán haber completado los cursos Antiguo Testamento, la historia de Dios y Nuevo Testamento, la historia de Dios (o su equivalente) antes de tomar este módulo. 

 

Hacer click en el enlace abajo

 
   Documentos      Tareas          Examenes       Videos/PP