Escuela Teologica Misional & Ministerial - 18-MIN-FORMACION ESPIRITUAL - FRESNO, CA
Escuela Teologica Misional & Ministerial - Building Teams to Success
CURSO
FORMACION ESPIRITUAL
 
 
 
        Participar en el Curso de Estudio es la esencia de su preparación para el ministerio. Para completar cada módulo es requerido que usted escuche las conferencias, lea varios libros, participe en las discusiones, y escriba ensayos de reflexion y de investigacion. La meta es dominar el contenido. Una parte de igual importancia para la preparación ministerial es la formación espiritual.
        Algunos escogerán llamarle a la formación espiritual devociones, mientras que otros se referirían a ello como crecimiento en gracia. Cualquier título que usted le ponga al proceso, es el cultivo intencional de cada lección, de su relación con Dios. El trabajo del módulo le ayudará con añadir a su conocimiento, su destreza y su habilidad de hacer el ministerio. El trabajo de formación espiritual  tejerá todo lo que usted aprende en una tela de su propio ser, dejando que su educación fluya libremente de su cabeza a su corazón, a aquellos a quien usted sirve. 
        Aunque hay muchas disciplinas espirituales para ayudarle a cultivar su relación con Dios, el mantener un Diario es la destreza crítica que las unirá todas. Tener su Diario simplemente significa mantener un archivo de sus experiencias y la sabiduría que ha adquirido por el camino. Es una disciplina, porque sí requiere bastante trabajo para fielmente tomar más tiempo cada día con su Diario .Mucha gente confiesa que ésta es una práctica que piensan hacer a un lado cuando están presionados por sus muchas otras responsabilidades. Hasta cinco minutos Diarios que pase escribiendo en su Diario harán una gran diferencia en su educación y su formación espiritual.

Haga click en el enlace de abajo

  Documentos       Tareas        Examenes      Videos/Pow.
Guia Estudiante

Guia Maestro

Formacion del Pastor

Invitacion a orar


Formacion del  Siervo



Cuestionario