Escuela Teologica Misional & Ministerial - 19-MIN-EDUC-XNA - FRESNO, CA
Escuela Teologica Misional & Ministerial - Building Teams to Success

MIN19  EXPLORANDO LA EDUCACION CRISTIANA

          Bienvenido al curso modular. El propósito principal de todas las personas es la adoración, amor y servicio a Dios. En la sabiduría de Dios, El mismo llama a algunas personas para cumplir el ministerio de la predicación del evangelio y de dar cuidado al pueblo de Dios. En la iglesia del Nazareno creemos que Dios llama y la persona responde. Ellas no eligen el ministerio cristiano. Todas las personas que Dios llama al ministerio ordenado se admiran de que El los llamara. Continúan siendo humildes y se admiran del llamado divino.

           Un ministro ordenado tiene como su principal responsabilidad declarar en muchas formas el propósito de Dios cumplido en Cristo Jesús. Su propósito es cuidar el rebano de Dios, no por fuerzas, pero con solicitud, no por ganancia deshonesta, no como tomando control de los demás, sino siendo ejemplo del rebano (1 Pedro 5:2, 3). Un ministro en todos los aspectos debe ser un modelo del evangelio de Dios. Debe huir del amor al dinero y debe seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad (1 Timoteo 6:11-12).

            Este curso es parte integral para el candidato a la ordenación y ha sido cuidadosamente preparado para equipar al ministro a los asuntos ministeriales dentro de la Iglesia del Nazareno. Su propósito educativo es proveer una preparación integral para entrar en el ministerio cristiano ordenado. 

Haga click en los enlaces abajo

          

Recuerden al inscribirse al curso ustedes recibiran las lecciones via e-mail y los enlaces para ver los videos del curso. Ademas la pagina se habilitara para que puedan hacer las tareas, examenes y participar en el blog educativo.

INSCRIBIR AL CURSO                              REGRESAR