Escuela Teologica Misional & Ministerial - JOSE FIGUEROA-1 - FRESNO, CA
Escuela Teologica Misional & Ministerial - Building Teams to Success
ATICULOS POR JOSE FIGUEROA
 
La iglesia está corriendo el riesgo de no crecer.  Doctrinas falsas, indiferencia y el desinterés de trabajar unidos, mengua el impacto que nuestra iglesia debería tener en nuestra comunidad,  no se diga en el mundo.
El apostol Pablo nos ayuda a fortalecer la iglesia recordándonos que;
1, hay que estar alerta a las falsas doctrinas.
No hay algo más efectivo para matar la iglesia que las falsas creencias espirituales. Estamos viviendo en una cultura de inmoralidad e iniquidad  y folosofias mixtas de verdad y falsedad.  Los creyentes no cimentados en las Escrituras terminan siendo más afectados por estas mentiras. El mantenerse firme requiere de una doble condición de predicación solida, escritural y estudiada individualmente.
2, Apreciar a nuestros líderes.  
Para mi es doloroso ver con qué facilidad criticamos a nuestros líderes en vez de animarles. Seguro que vamos a cometer errores,  somos humanos, pero estos siervos han dedicado sus vidas para fortalecer y asegurarse que todos escuchen  y entiendan las Escrituras a través de las predicaciones y estudios.  Las congregaciones son responsables de mostrar amor y comprensión. Aquellos que conocen al Señor profundamente apreciaran el trabajo pastoral.
3, aceptarnos como somos.
Siendo una comunidad de creyentes debemos desarrollar un espíritu de unidad. Si todos somos amados por Dios, todos somos bienvenidos.  Esta verdad no se basa en lo que hacemos sino en el hecho de que cada cristiano, hijo de Dios, tiene una función en esta vida y particularmente en la iglesia.
La fortaleza y éxito de una iglesia está en sus miembros.  Empecemos a practicar esto hoy
.
 
Comments: